Tom Trueheart


 

Tom Trueheart y el país de los mitos y las leyendasuntitled

Los árboles del País de las Historias Fantásticas se quedaron solos; pronto estarían temblando bajo su blanco ropaje de invierno. Historias llenas de héroes y de nobleza, de fantasía y humor. en las que todos los jóvenes querrán verse reflejados.

Tom está decidido a rescatar a su padre de las garras del malvado Rocolmedo. Para ello, tendrá que aventurarse en el territorio más peligroso de todos: el País de los Mitos y las Leyendas.

Tom ya ha demostrado su valentía y que tiene un corazón verdadero y generoso, pero ¿podrá sobreponerse a las terribles criaturas con las que tendrá que enfrentarse: un feroz dragón nórdico, Cíclopes…? Y, la peor de todas, un Minotauro hambriento esperándole en el centro del laberinto…

Tom Trueheart y el país de las historias oscuras

untitled

El joven Tom queda reducido al tamaño de un pulgar, a causa de un hechizo del malvado Rocolmedo, pero eso no le desanima en esta nueva aventura.

El caos reina en casa de los Trueheart. Hoy es un día especial: van a casarse los hermanos aventureros de Tom y todo son prisas y nervios.

Cuando por fin se celebra la boda aparece de repente un invitado inesperado; alguien que había decidido que no habría más finales felices en las historias. Los hermanos de Tom y sus prometidas son capturados por su viejo enemigo, Julius Rocolmedo, y trasladados al País de las Historias Oscuras. Incluso Tom sufre un terrible encantamiento. Solo nuestro héroe podrá salvarles y restaurar un Final Feliz a esta historia. Pero, ¿cómo podrá afrontar los terribles peligros que le esperan si ahora tiene el tamaño de un pulgar?

Un trailer de TOM TRUEHEART

Más información en: http://www.tomtrueheart.es

Síguelo en facebook (http://www.facebook.com/tomtrueheart.es)

Deixar un comentario

Este sitio emprega Akismet para reducir o spam. Aprende como se procesan os datos dos teus comentarios.